23.12.08

Carreño, Charly (5)

Que mejor forma de inaugurar este blog que con el almeriense universal, Carlos Luís Carreño Cejudo ‘Charly’ (19/04/1973). Actualmente entrenador del equipo de División de Honor con más títulos del voleibol nacional, el C.V. Almería, con el que ya ha ganado (en la temporada 2008-09) la Copa del Rey y entrar en la Final Four de la Copa CEV, celebrada en Atenas; equipo, al que perteneció, como central toda su carrera deportiva; con excepción del año 1997, que estuvo al servicio del C.V. Gran Canarias.
Destacado por todos, como uno de los jugadores más competitivos, enumero a continuación algunos de sus títulos con más renombre, como jugador y entrenador:
7 CAMPEONATOS DE LIGA
8 COPAS DEL REY
5 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
SUBCAMPEON CHAMPIONS LEAGUE 1998
FINAL FOUR COPA CEV 2009
SUBCAMPEON DE EUROPA JUNIOR 1992
SUBCAMPEON DEL MUNDO UNIVERSITARIO FUKUOKA 1995
MEJOR JUGADOR COPA DEL REY 1998
MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO ALMERIA 1998
2 MEJOR JUGADOR DEL AÑO FEDERACION ANDALUZA
DEPORTISTA DEL AÑO 2000 FEDERACION ESPAÑOLA
Este central de 197 cm. de altura y 261 cm. de alcance, que comenzó a practicar este deporte en 1984 en el Colegio Azcona de Almería, ha sido la increíble cifra de 372 veces internacional con la selección española, aunque y según el, su mayor logro ha sido ser dos veces papá.
Como prueba, a continuación, dos videos de fotos de su recorrido como jugador:





Por ©Javier Navarrete Fdez.-Nieto

3 comentarios:

Jorge#2 dijo...

Javiiii los videos y la página estan de puta madre. Espero que sigas colgando videos, fotos y demás...! Al igual que espero que tambien cuelges videos y fotos de nuestras epocas doradas de 02-04. Un abrazo.

AxeL dijo...

Muy chulo el Blog Javi, espero que te vaya todo de lujo.

Te mando un abrazo fuerte y felices fiestas!

Antonio Roquetas dijo...

AMIGO:
Un abrazo fuerte desde Roquetas. Te agradecemos todos tu magnífica idea y seguro que será el inicio de una continua reunión de todos los amigos del Voley.
Un abrazo y que GRANDE CHARLYYYY!!!!